Internacional

Empleados donan sus horas libres para que su compañero cuide a su hijo enfermo

donanh1.jpg
FOTO DE INTERNET

El hijo de Andrea Graf fue diagnosticado con Leucemia y debía quedarse en el hospital.

650 empleados donaron sus horas libres para que su compañero se fuera a cuidarlo.

Andreas Graf es un hombre de 36 años de edad que estuvo a punto de abandonar su trabajo porque debía cuidar a su hijo, Julius, quien fue diagnosticado con leucemia cuando tenía 3 años de edad.

Anuncios

El menor debía ser internado en el hospital durante nueve semanas. Ambos padres de Julius tuvieron que coordinar sus tiempos para poder cuidarlo. Sin embargo, la esposa de Andreas falleció a causa de un problema cardíaco.

El hombre, angustiado por la salud de su hijo y el poco tiempo que tenía para cuidarlo, solo tenía la opción de renunciar a su trabajo, en una empresa de diseño.

Sin embargo, Pia Meier, la gerente de Recursos Humanos, intervino para ayudar a Andreas y poner fin a la mala suerte de su compañero.

Anuncios

Pia pidió a los 650 empleados de la empresa que donaran sus horas libres para cubrir el tiempo que Graf tenía que faltar para cuidar a su hijo en el hospital.

Los empleados aceptaron y cubrieron en total de 3 mil 264.5 horas en dos semanas y de este modo Graf pudo tomarse un año de vacaciones pagadas.

Anuncios

“Sin esta tremenda ayuda, ya me habría quedado sin trabajo”, declaró Andreas y agradeció a sus compañeros el gesto que tuvieron con él y su hijo, quien ahora se recupera de sus sesiones de quimioterapia y retoma su vida normal, declaró al diario Metro. EMOTICON ANGEL

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de 20 Minutos y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.