Resto del País

Mhoni Vidente hace impactantes predicciones sobre nuevo sismo (VIDEO)

regala emoticon
FOTO DE INTERNET

Al estar mucho tiempo fuera de la empresa Televisa, Mhoni Vidente decidió regresar a la televisora de San Ángel con toda la actitud; esto con la finalidad de integrarse a la nueva fase del programa matutino Hoy, dirigido por Magda Rodríguez.

Gracias al apoyo de la productora Magda Rodríguez, regreso a Televisa por la puerta grande. Ya grabé algunos comerciales y como ya les había comentado, ahora Hoy lo haces tú, la gente podrá hacer el programa. Voy a estar todos los martes brindando predicciones y recetas con los integrantes de la nueva fase”, comentó la entusiasmada astróloga.

Anuncios

De acuerdo con el portal La Opinión, lo interesante del asunto es que será a partir del martes 13 de marzo cuando Mhoni Vidente se integre al programa Hoy, en donde compartirá créditos con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, dos conductoras confirmadas para la nueva producción. Y para celebrar el suceso, la astróloga emitió impresionantes predicciones que a muchos dejarán sin habla:

Anuncios

Paulina Rubio: habrá un caso de infidelidad por parte de la cantante, y por esta razón la mexicana se va a separar de su pareja.

FC Barcelona: el equipo catalán ganará la Copa del Rey ante el Sevilla, por dos o tres goles de diferencia.

Nuevo Sismo: muy pronto habrá un nuevo sismo, y este será en Chile, y posiblemente afectará a Ecuador.

Anuncios

Según lo dicho por El Debate, los comentarios no se hicieron esperar y algunos cibernautas reafirmaron su apoyo a Mhoni Vidente, otros por el contrario no dudaron en atacarla por las predicciones que hizo hace tiempo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, La Opinión y El Debate

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.