Internacional

Joven queda tetrapléjico tras perder un reto con sus amigos y comer una babosa

babo2.jpg
FOTO DE INTERNET

El joven tenía 19 años cuando comió la babosa y quedó en coma 420 días por un daño cerebral.

Sam necesita cuidados especiales, no puede caminar, no puede ingerir alimentos solo y tiene ataques

Sam Ballard, un joven de 27 años, quedó tetrapléjico tras comerse una babosa de jardín mientras tomaba en una fiesta con sus amigos.

Anuncios

Cuando Sam tenía 19 años, fue a una fiesta con sus amigos y después de beber en exceso, perdió un reto que consistió en comerse una babosa, la cual estaba infectada con angiostrongylus cantonensis, un parásito que provoca mengoencefalitis eosinifílica.

Sam fue trasladado al hospital, donde permaneció 420 días en coma. Posteriormente despertó, pero tuvo que quedarse en observación tres años más y al ser dado de alta fue notificado que había quedado tetrapléjico.

Anuncios

De acuerdo con el diario The Sun, la madre de Sam conservaba la esperanza de que conforme pasara el tiempo su hijo mejoraría, pero no ocurrió. Ahora necesita cuidados permanentes.

No obstante, sus amigos nunca se alejaron de él y para ayudarlo organizaron campañas para recaudar fondos para su cuidado y recuperación, pero el dinero no ha sido suficiente.babo3

Anuncios

Conforme pasa el tiempo el estado de salud de Sam empeora, no puede ingerir alimentos por sí mismo,tiene ataques y jamás volverá a caminar.babo4

Hasta el momento, la familia de Ballard debe 25 mil euros por cuidados de enfermería y esperan conseguir la ayuda de un instituto que los apoye con la salud de su hijo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Noticias Caracol Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.