política

Como diputada, Margarita Zavala votó a favor de desaparecer comisión que investigaba corrupción de hijos de Marta Sahagún

MARGARA F.jpg
FOTO DE INTERNET

En una entrevista con Tatiana Clouthier del programa Entre 3, la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, señaló que hace tiempo perdió el respeto en términos profesionales a la ahora candidata independiente Margarita Zavala.

“Cuando fuimos diputadas ella votó a favor de que desapareciera la comisión investigadora del caso del hijo de Marta Sahagún y eso me dolió porque quien lucha por este tipo de cosas no puede hacer eso” detalló Tatiana.

Anuncios

Cabe recordar que la comisión especial investigadora de la Cámara de Diputados constituida en 2005, señaló que los hijos de Marta Sahagún, así como otros políticos del Partido Acción Nacional (PAN) gestionaron contratos multimillonarios, de manera directa o a través de terceros, para beneficiar a la empresa proveedora de servicios petroleros de Pemex denominada Oceanografía.

Anuncios

Fue en el periodo de 2003 a 2013, que la contratista obtuvo de Pemex 112 convenios con un valor de 49 mil millones de pesos, de los cuales 106 fueron otorgados en las dos administraciones panistas y tan solo en la administración de Felipe Calderón los contratos se asignaron de manera directa con 35 mil 470 millones de pesos.

Anuncios

Tras la salida del PAN de la presidencia, Oceanografía recibió en 2013 solamente convenios por 3 mil millones de pesos, una inhabilitación por varios años e incluso una acusación de fraude contra Banamex.

De la misma manera,Tatiana Clouthier dio a conocer que en otra ocasión Margarita Zavala cuando se dio la votación para el desafuero de Romero Deschamps, se fue al baño para no votar por lo que considera que esas actitudes hablan mucho de una persona e insistió en que le perdió respeto en referencia al ámbito profesional.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: