política

Ana Gabriela Guevara se postula como diputada por Morena

MORENA 4.jpg
FOTO DE INTERNET

Ana Gabriela Guevara estaría en la mira de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ser su candidata a diputada federal de mayoría relativa por Sonora.

Dicha designación fue anunciada por el presidente de Morena en Sonora, Alfonso Durazo, quien aseguró que la exatleta fue elegida como coordinadora de organización en el distrito II con cabecera en la ciudad de Nogales.

Anuncios

Además, Durazo resaltó que el nombramiento de Ana Gabriela Guevara, así como otros aspirantes a San Lázaro por los siete distritos de Sonora, fueron avalados por la Comisión Nacional de Elecciones del partido.

Los nombres de los aspirantes, entre ellos Ana Gabriela, se aprobaron tras realizarse una serie de encuestas en la Comisión Nacional de Elecciones”.

Anuncios

Con anterioridad, Ana Gabriela Guevara, fue señalada por protagonizar diversas polémicas tras anunciar su retiro del deporte para ejercer en el mundo político.

Al inicio de su carrera como legisladora, la medallista olímpica fue criticada por presentarse en la Cámara de Diputados cuando tenía que estar presente en el Senado de la República para rendir protesta en su nuevo cargo.

En 2016, Ana Gabriela Guevara fue víctima de una brutal golpiza propinada por cuatro hombres, lo que le provocó severas fracturas en el rostro.

Anuncios

Este caso fue repudiado por el Senado, sin embargo, trascendió que habría sido Guevara quien provocó la pelea con los supuestos agresores ya que conducía en estado de ebriedad.

El escándalo más reciente fue dado a conocer por Nación 321, en el que se reveló que Ana Gabriela Guevara usó el boleto de avión más caro de toda la actual Legislatura en un viaje a Accra, capital de Ghana, con todos los gastos pagados.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de politico.mx y Nación 321

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.