Mundo Desconocido

¿Visitantes de otro mundo? Captan extraña esfera sobre un lago (VIDEO)

EMOTICON OVNI
FOTO DE INTERNET

Una misteriosa esfera semitransparente fue captada por los usuarios de Google Earth.

¿Crees en extraterrestres? Es probable que tu primera respuesta sea ‘no’. Sin embargo, una misteriosa esfera que fue captada volando sobre un lago de Estados Unidos, ha provocado que muchos escépticos cambien su manera de pensar.

Una grabación compartida en YouTube muestra la extraña esfera flotando sobre el lago George, que está ubicado en Nueva York. De acuerdo con el usuario que subió el video, la esfera fue captada por Google Earth, aplicación que muestra imágenes satelitales de la Tierra.

Anuncios

El clip, de casi dos minutos de duración, ha llamado la atención de muchas personas y ya cuenta con más de 35 mil reproducciones. Muchos usuarios, amantes de lo paranormal y lo desconocido, aseguraron que la extraña espera se trata de una nave de visitantes de otro mundo, mientras que otros aseguran que simplemente se trata de una manipulación realizada por computadora.

Anuncios

“Todo mundo conoce a los ovnis, está claro que viven entre nosotros”, “puede ser un trabajo excelente, o un hallazgo genial”, “siempre he creído en los extraterrestres y esto demuestra que existen” y “solo tratan de lucrar con los marcianos, por favor, ni siquiera existen”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Anuncios

Lo cierto es que hasta el momento se desconoce si la extraña esfera se trata de una gota de agua en el lente de la cámara, o si en realidad son visitantes de otro mundo que lleagron la Tierra.

Aquí te dejamos con el video

Con información de lanetanoticias.com, RT y El Siglo de Durango

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, RT y El Siglo de Durango

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.