política

¿Qué diría tu padre de que te juntas con delincuentes?: Fox a Tatiana Clouthier

tatiana p.jpg
FOTO DE INTERNET

Vicente Fox no se calló nada y le respondió el mensaje a Tatiana Clouthier.

El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, cargó contra Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato presidencial de la coalición encabezada por Morena, Andrés Manuel López Obrador, al cuestionarla acerca de lo que diría su padre si se enterara que ahora trabaja con ‘delincuentes’.

De acuerdo con distintos medios de comunicación, Vicente Fox cuestionó directamente a Tatiana Clouthier vía Twitter debido a que pasó de ser panista para sumarse al partido de López Obrador, a quien el expresidente considera ‘un peligro para México’.

Anuncios

Vicente Fox escribió en Twitter:

Mi querida Tatiana Clouthier que dirá tu padre de verte sumada a ese equipo de delincuentes. Qué vergüenza al apellido Clouthier sumándote a un caudillo con cero principios. Qué dirán los ciudadanos a quienes nos inspiró y movilizó. Pregunto ¿Quién ha perdido la razón?”.

Anuncios

Tatiana Clouthier afirmó que Vicente Fox fue el hombre que tumbó el sistema. Este mensaje evidentemente llega después de que Tatiana Clouthier escribió un mensaje en la misma red social, en el que acusó a Vicente Fox de ser él quien pasó a la historia como el hombre que tumbó el sistema. Vicente Fox el hombre que pasó a la historia como quien tumbó al sistema y ahora quiere ser recordado como quien perdió la razón No cualquiera aguanta irse al rancho”.

Anuncios

Cabe señalar que de la misma manera, Tatiana Clouthier mandó otro mensaje al panista en una entrevista que brindó, asegurando que Vicente Fox nacionalizó la azucarera cuando fue Presidente de México.

Primero habría que saber de qué Venezuela nos están hablando. Para empezar en México ninguno de los candidatos son de origen militar, esa es una gran diferencia, después el que nuestra división de poderes e instituciones hayan soportado hechos como el que Felipe Calderón se haya vestido de militar o Vicente Fox haya nacionalizado la industria azucarera y aquí seguimos. Todo esto habla del país en el que estamos y no puede haber punto de comparación; quieren comparar bicicletas con manzanas y eso me parece la más grande estupidez”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, PolíticoMX y SDP Noticias

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: