CDMX

Hombre que amenazó a dos mujeres en la CDMX rechaza ser extorsionador

EMOTICON PENSANTE.jpg
FOTO DE INTERNET

El hombre relató que la discusión la iniciaron las mujeres.

Aseguró que está en total disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer su caso

El hombre que fue grabado y acusado de ser extorsionador en las inmediaciones de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México, afirma que no es delincuente y dice que el problema en el que se vio involucrado fue por celos.

Anuncios

En entrevista para Imagen Noticias, el hombre se identifico como Ossvani Barrios Ramírez, quien relató que la discusión que sostuvo tuvo con las dos mujeres fue porque encontró a su exesposa con su nueva pareja.

“Yo ya había tenido problemas anteriores con mi exesposa, ya que, mucha gente ya me había informado que ella me era infiel. Fui a buscarla a su local, ellos tienen un local de comida, entonces cuando llego me encuentro con la sorpresa que está con su amante, está la mamá del amante y está también mi exsuegra”, contó el hombre.

Anuncios

De acuerdo con la versión del hombre, las mujeres fueron las que iniciaron con la agresión, la cual ocurrió en San Andrés Míxquic y no en la colonia Selene, como se había informado en un inicio.

“Yo no hice nada, únicamente me acerqué a un costado del local. Las señoras, como se dieron cuenta en el video, se acercaron agrediéndome física y verbalmente”, dijo.

En el video también se observa cómo Ossvani dispara un arma de fuego al tiempo que pronunciaba: “Quiere ver que sí lo mato”.

Anuncios

Al respecto, aseguró que la pistola la consiguió ese mismo día, impulsado por el enojo que tenía.

“Yo la mañana pasé a comprar un arma, venía yo muy enojado, físicamente venía yo muy mal, mentalmente igual, sentimentalmente pues peor, ¿no?; entonces todo esto detonó una bomba en mí que hizo que yo explotara”, manifestó.

Ossvani enfatizó que era la primera vez que tenía un arma en sus manos, y que está en total disposición de colaborar con las autoridades para esclarecer su caso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Radio Fórmula Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.