Internacional

Hombre acepta comer extraño animal ¡y queda parapléjico!

BAB1.jpg
FOTO DE INTERNET

La madre de un joven de diecinueve años difundió una insólita historia con el fin de que otras personas tuvieran cuidado con un extraño animal en Australia.

De acuerdo con el portal El Español, un joven no imaginó que cumplir un reto viral lo dejaría tetrapléjico de por vida. Todo comenzó cuando Sam Ballard se dirigía a la escuela, era un amante de los deportes, en especial del rugby y en un momento inesperado su vida cambió radicalmente.

Anuncios

Según la página La República, el joven asistió a una celebración de cumpleaños en la que se encontraba seguro de que pasaría buenos momentos; sin embargo, un inocente desafío le arrebató la movilidad en el cuerpo.

Los amigos de Sam Ballard lo retaron a comerse un extraño animal: una babosa y, como él vio pequeña e indefensa a la especie, aceptó el reto sin problemas, tragándose a la babosa. Lo insólito del asunto fue que el hombre tuvo un horrible malestar.

Anuncios

Sam Ballard vivió un tormento por culpa de un reto

El joven fue llevado al hospital Royal North Shore, en Australia, donde los doctores comentaron que se había infectado con un parásito denominado ‘Angiostrongylus cantonensis’ que lo dejó en coma durante más de un año.

Anuncios

Cerca de 400 días Sam Ballard quedó tetrapléjico y no podía valerse por sí mismo. El joven necesitaba de una persona que lo cuidara a todas horas. Ante esto,Katie Ballard, la mamá del joven, hizo público lo que le pasó a su hijo para crear consciencia sobre los peligros que representan los retos virales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com, El Español y La República

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: