Internacional

Coca Cola lanzará su primera bebida con alcohol.

COCA O.jpeg
FOTO DE INTERNET

Coca-Cola está trabajando en su primera bebida con alcohol luego de 125 años de historia, la cual podría salir al mercado este año, dijo Jorge Garduño, presidente de la unidad comercial de la compañía en Japón

Anuncios

Se producirá bajo el modelo de bebidas japonesas Chu-Hi, un coctel vendido en lata y elaborado con un espirituoso local llamado Shochu y agregado de agua con gas aromatizada con limón. Habrá diferentes sabores (ciruela, fresa, lichia, kiwi …) y el Shochu podría ser reemplazado por vodka.

Anuncios

Cabe destacar que los lanzamientos a continuación mencionados, forman parte de la estrategia de la empresa para subsistir en el mercado del país nipón; es decir, Japón, el cual es considerado como «increíblemente dinámico, ferozmente competitivo y enraizado en la innovación».

Anuncios

«No hemos experimentado anteriormente en la categoría de bajo contenido de alcohol, pero es un ejemplo de cómo seguimos explorando oportunidades fuera de nuestras áreas centrales», indicó el directivo.

Por si esto fuera poco, la transnacional prepara el lanzamiento de «The Tansan».

Un producto que podría colocarse como la bebida carbonatada más fuerte de Japón. A esta se sumará, el sabor té verde que se agregará a su marca de té Ayataka.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Excélsior

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: