Resto del País

Ayuda a Karla Denisse y Martha Andrea a regresar a su hogar #Comparte

AMBER.jpg
FOTO DE INTERNET

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la joven de 15 años de edad de nombre Karla Denisse Orendain Castañeda y a Martha Andrea Estrada Arellano de 13 años de edad.

Martha Andrea fue vista por última vez cuando salió de su domicilio el día 5 de marzo con rumbo a la escuela secundaria y ya no regresó.

Anuncios

Como señas particulares, Martha tiene: ojos cafés oscuro, cabello negro, largo y lacio; mentón oval, tez morena, complexión delgada, boca pequeña, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana y ancha; frente mediana, orejas pequeñas.

El día que desapareció vestía: Uniforme escolar, pantalón y sudadera guinda, tenis blancos.

Anuncios

Mientras tanto, Karla Denisse salió de su domicilio el pasado 4 de marzo, con rumbo a la escuela, pero ya no regresó. Se han intentado comunicar con ella vía telefónica, pero no han tenido éxito.

Como señas particulares Karla Denisse tiene los ojos color café, el cabello negro, ondulado y largo, tiene el mentón redondo, es de tez blanca, mide 1.67 metros, es de complexión robusta, tiene la boca grande, los labios medianos, la ceja poblada, la nariz pequeña y chata, la frente amplia y las orejas medianas.

Anuncios

El día que desapareció vestía huaraches negros, pantalón de mezclilla y una sudadera negra con guinda.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de El Debate Y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.