Internacional

Sorprende congelamiento instantáneo de olas en el mar (VIDEO)

EMOTICON SOPRESA.png
FOTO DE INTERNET

El Reino Unido enfrentó unas impresionantes heladas el pasado mes de febrero; olas de frío y nevascas fueron lo que vivieron los habitantes. Incluso, en algunas partes del país se pudo ver cómo se congelaba el agua del mar al llegar a la costa.

Anuncios

Hace algunos días se hizo viral un video en el que se puede apreciar cómo las olas del marse convierten en hermosas esculturas de hielo cuando llegan a la orilla. De acuerdo con la información de News Mail Ru, en este videose aprecia un fenómeno natural que fue captado en Weston Super Mare, un balneario ubicado en el suroeste de Inglaterra.

Aquí esta el video para que veas este impresionante espectáculo:

Anuncios

El helado invierno que se vive en Europa no sólo trajo el espectáculo de las olas congeladas, también ha causado daños en algunos países como España. Hace algunos días, debido a las fuertes lluvias la ciudad de Málaga, ubicada al sur del país, se vio afectada cuando la infraestructura vial sufrió serios daños en un tramo.

La alcaldesa de Árchez, Maria del Carmen Moreno, aseguró que es la primera vez que algo así sucede:

Anuncios

Nunca habíamos visto algo así. Siempre hemos sufrido desprendimientos y cortes de carreteras por ello, incluso rajas y las carreteras hundidas en partes, pero una imagen así nunca. Por ello es impactante”.

De acuerdo con la información de la cadena española SER, este daño podría solucionarse en un mes aproximadamente y la carreteravolverá a estar disponible.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Zócalo y La Neta Noticias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: