política

“Si Peña Nieto no ensucia las próximas elecciones, se lo reconoceremos”, dice AMLO

OBRador peña.jpeg
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador volvió a declarar, ahora en Guadalajara, que perdonará a Enrique Peña Nieto si este no se mete en la elección presidencial. Afirmó que pese a la mala percepción que tiene el presidente, se le reconocerá si actúa democráticamente y no mete las manos en el proceso.

El tabasqueño celebró que el presidente Enrique Peña Nieto se comprometa a no intervenir en el proceso electoral «para que haya elecciones limpias, sin fraude y gane el que los ciudadanos quieren y no el que los gobernantes quieren». También dijo que le dará el beneficio de la duda para que no se repita lo ocurrido en 2006 y 2012, cuando, aseguró, se hizo fraude, se rellenaron las urnas y cambiaron los resultados.

Anuncios

«Yo le tomo la palabra, creo que es lo mejor el que se garantice la democracia en el país, yo agregaría que si el presidente Peña Nieto cumple con ese compromiso y se respeta la voluntad de los mexicanos, si las próximas elecciones son limpias, son libres, esto va a ser un asunto que se le va a reconocer al presidente Peña Nieto.

«Independientemente de cómo esté ahora en su imagen, independientemente del rechazo que tenga, si él garantiza elecciones limpias y libres, se le va a reconocer».

Anuncios

«Esto es muy extraño de que Anaya esté diciendo que va a meter a la cárcel a Peña, si eran muy amigos, se veían frecuentemente», recordó.

«Le estoy pidiendo a Anaya que diga cuántas veces vio a Peña en lo oscurito, cuáles fueron los acuerdos que tomaron y por qué ahora se pelean, qué fue lo que sucedió, que nos lo explique, la vida pública tiene que ser más pública. Se pelearon y cuando hay pleitos en la mafia, es de preocuparse».

Anuncios

Reiteró que él no perseguirá a nadie ni cobrará venganza, y llamó a los candidatos presidenciales a serenarse, no hacerse daño y, sobre todo, no desestabilizar al País, ya que «el horno no está para bollos».

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: