política

Una pendejad, la idea de que AMLO hará de México una Venezuela: Tatiana Clouthier

obrador b - copia.jpg
FOTO DE INTERNET

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, consideró como “una pendejada” los señalamientos de que un eventual triunfo del precandidato condenen a México a un futuro similar a la crisis política y económica que vive Venezuela.

Anuncios

En una entrevista con TV Lobo Durango, Clouthier dijo que las acusaciones en contra de López Obrador son absurdas y señaló que ahora, con la supuesta cargada institucional del gobierno federal en contra de Ricardo Anaya, el PAN ha acusado al PRI de aplicar los mismos métodos de persecución política empleados por el régimen de Nicolás Maduro.

Anuncios

“Me parece una de las más grandes pendejadas que he oído en la vida. Ayer me tocó estar con Damián Zepeda (dirigente del PAN) en un programa de radio y él decía ya que el PRI se estaba comportando como en Venezuela, oprimiendo a los opositores. Ya no los entiendo, en 2006 era Venezuela con Andrés, ahora es Venezuela con el PRI. Ahora resulta que todo lo que no es PAN es Venezuela”, señaló la representante de AMLO en un fragmento de la entrevista difundido en su cuenta de Twitter.

Anuncios

PRI y PAN han lanzado una campaña para vincular el proyecto de López Obrador con Venezuela desde mediados del 2017, al considerar que el actual precandidato comparte algunas ideas políticas similares a las de Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Sin embargo, y pese a los saludos de algunos militantes de Morena al régimen venezolano, López Obrador ha negado cualquier tipo de inspiración o vínculo con el país sudamericano.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.