política

“Hijos de la Estafa Maestra”, acusan diputados del Frente a PRI (VIDEO)

pri rip.jpg
FOTO DE INTERNET

Diputados de la coalición Por México al Frente desplegaron una manta donde se leía “Hijos de la Estafa Maestra” para acusar a los priistas de corrupción tras oponerse a la votación de un acuerdo para que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) inicie acciones legales en contra de funcionarios que mediante contratos favorecieron a una filial de Odebrecht.

Anuncios

En la manta aparecieron las imágenes del presidente Enrique Peña Nieto, la actual titular de la Sedatu Rosario Robles, el ex gobernador de Veracruz Javier Duarte y el candidato priista por la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Anuncios

El punto de acuerdo presentado por la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, fue rechazado con 182 votos en contra y 160 votos a favor, decisión de la cual se ufanaron los priistas.

Anuncios

De acuerdo con el panista Jorge Triana, los opositores al acuerdo presentado, “son enemigos de la transparencia y la rendición de cuentas” en México, por lo cual integrantes del frente desplegaron la manta donde señalaban los desfalcos millonarios perpetrados por la administración peñista.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.