política

AMLO, como Martin Luther King, también tiene un sueño y de esto se trata.

OBRADOR PUEBLO AGUA.jpg
FOTO DE INTERNET

En Tijuana, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer por medio de un video difundido en redes sociales, que él también tiene un sueño como Martin Luther King. “Yo quiero que no se construyan muros, que podamos vivir en un mundo sin fronteras. Que mantengamos una relación de amistad con el gobierno y con el pueblo de Estados Unidos.

Anuncios

Vamos a convencerlos que los problemas sociales no se solucionan construyendo muros, ni violando derechos humanos, vamos a convencerlos para que haya cooperación para el desarrollo. Hermanarnos y lo vamos a conseguir. Pero también mi sueño es que ningún mexicano se vea obligado a venir a trabajar a Estados Unidos”, afirmó.

Anuncios

Y dijo que el que quiera ir a Estados Unidos lo haga por gusto no por necesidad, porque aseguró que con la transformación el país se convertirá en una potencia y “los mexicanos tendrán trabajo donde nacieron, donde están sus costumbres, su familia, ese es mi sueño, que se impulse el desarrollo desde el Suchiate hasta esta frontera.

Que haya trabajo bien pagado y que el mexicano no tenga necesidad de migrar. Las cosas serán distintas y ya no nos van a amenazar con construir muros, ya no vamos a tener necesidad de salir de nuestro país a buscarnos la vida.

Anuncios

El sueño es también es que se respeten los Derechos Humanos y que los 50 consulados que tiene México en Estados Unidos se conviertan en Procuradurías para la defensa de los migrantes, de nuestros paisanos. No vamos a permitir que se siga humillando y ofendiendo a nuestro país. México no merece un mal trato de ningún gobierno extranjero”.

Añadió que México respetará al gobierno de Donald Trump para que éste también respete al gobierno democrático de este país.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO



Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información derevoluciontrespuntocero.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: