política

Priistas reciben capacitación para que no triangulen recursos y no engañen a mexicanos

PRI A1.jpg
FOTO DE INTERNET

El objetivo es enseñarles a responder a las exigencias de la sociedad.

En ese mismo instituto se formaron otros servidores públicos como Enrique Peña Nieto, Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa.

Previo a las elecciones de este 1 de julio, el Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles, da una capacitación a todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que aspiran a un puesto de elección popular para removerles la idea de que gobernar es igual a triangular recursos, impunidad y perseguir intereses personales.

Anuncios

El objetivo es enseñarles a responder a las exigencias de la sociedad, a través de la defensa de ideales y la búsqueda del bienestar de los gobernados.

Paul Ospital, director del centro de enseñanza, afirmó que los “buenos cuadros” del tricolor se formaron ahí: el Presidente Enrique Peña Nieto; su dirigente nacional, Enrique Ochoa y otros priistas como Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa, César Camacho, José Calzada, Jorge Carlos Ramírez Marín. Incluso, el abanderado presidencial, José Antonio Meade ha pasado por sus aulas.

Anuncios

En cuanto a los desertores del partido que pierden sus ideales priistas y se van a otro instituto político, Ospital afirmó que son personas cegadas por la ambición de poder como Andrés Manuel López Obrador y no tienen interés de crear un proyecto ciudadano.

Respecto a los objetivos del centro de capacitación, el director afirmó: “el Instituto es el encargado de la capacitación y de la formación política de todos los priistas del país (…) obreros, campesinos, todos los que forman parte de la gran familia priista”.

Anuncios

“Estamos por cumplir 47 años de la fundación del Instituto de Formación Política, pero hoy, sin duda, alguna, es más vigente que nunca. Como nunca antes en la historia, tenemos verdadera competencia electoral y ante mayor competencia electoral, lo que requieren los partidos políticos es mayor competitividad electoral”, añadió

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

1 comentario

  1. Jajaja, si esos tres malditos buitres se capacitaron allí y hablo Peña de Beltrones y Gamboa, la escuelita del crimen organizado, pues que esperamos de los que allí se van a capacitar, otro grupo más de delincuentes !!! Jajajaja .jajajaja. Jajaja pinche PRI ni ellos mismos se tienen confianza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: