Estado de México

Policías detuvieron a joven, se cayó de la patrulla y murió, en Ecatepec.

emoticon enojado1.jpg
FOTO DE INTERNET

Un hombre de 25 años murió luego de caer de una patrulla en movimiento que lo trasladaba al juzgado por alterar el orden en la vía pública, en Ecatepec.

Cuatro elementos de policía, quienes fueron identificados como Ángeles Rayón Caballero, de 26 años; José Arturo Hernández Rosas, de 28; y Víctor Esquivel Gutiérrez de la policía estatal; así como Víctor Manuel Rodríguez, de 51 años de la policía municipal, quedaron a resguardo por la muerte del hombre quien estaba alcoholizado.

Anuncios

De acuerdo con medios locales, un hombre de aproximadamente 25 años, fue detenido por elementos de la Policía municipal a bordo de la patrulla número 24-701, por caminar alcoholizado y alterar el orden en la esquina de Independencia y 5 de mayo en la colonia Héroes Quinta Sección.

Anuncios

El hombre era trasladado sobre el Circuito Mexiquense para presentarlo ante del Juez Conciliador de las Américas, cuando “tras forcejear con los uniformados, el detenido cayó al pavimento, lo que provocó que fuera atropellado y a consecuencia falleció”, escribió A fondo.

Los agentes tendrán que explicar cómo es que sucedió el accidente ante la fiscalía de San Cristobal, donde se determinará su situación legal.emoticon enojo

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de  A Fondo Y guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.