CDMX

Los detienen mientras robaban una casa en Coyoacán a plena luz del día. (VIDEO)

EMOTICON ROBO.png
FOTO DE INTERNET

Por medio de la redes sociales, vecinos de la colonia Campestre Churubusco en la delegación Coyoacán denunciaron el incremento del robo en casa habitación, autopartes y transeúntes.

Y como ejemplo de ello, esta mañana fueron detenidos por elementos de la policía capitalina, dos presuntos ladrones cuando intentaban robar a plena luz del día un domicilio ubicado en la colonia antes mencionada.

Anuncios

De acuerdo con el video que circula en redes sociales, se observa a un grupo de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina adscritos al sector Taxqueña asegurar a los dos hombres por robo a casa habitación

Anuncios

En el material se observa el momento en que los agentes les colocan las esposas. Uno de ellos vestía playera en color azul y pantalón de mezclilla, mientras que un segundo vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Anuncios

Por esa acción, los vecinos felicitaron a los agentes por cumplir con su labor: “Felicidades, polis, buen trabajo”, dijeron. Luego de los hechos, se desconoce hasta momento su situación jurídica.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Excélsior.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.