Resto del País

Actué sin pensar”: maratonista que pateó a un perro en Yucatán pide disculpas en VIDEO

marat.jpg
FOTO DE INTERNET

Tras el enojo de los usuarios de las redes sociales y de distintas organizaciones protectoras de animales por el video en el que el maratonista Manuel Alcocer patea a un perrito, éste compartió un video para disculparse por el hecho ocurrido durante el maratón en Valladolid, Yucatán.

“El motivo de este video es disculparme por el acto que cometí esta mañana en la carrera de Valladolid en contra de un indefenso ser vivo que no merecía lo que le hice”, dijo el hombre en el video.

Anuncios

Además, menciona estar “muy arrepentido por lo sucedido” y admite que actuó sin pensarlo por lo que pidió una disculpa “de todo corazón” por el acto que cometió “en contra de un indefenso ser vivo que no merecía lo que le hice”, dijo.

Añadió que está en búsqueda del animal al que pateó mientras competía para hacerse cargo de cualquier lesión que le hubiese ocasionado, e insistió sobre su arrepentimiento ante el cruel hecho.

Anuncios

En el video que circuló en las redes este fin de semana, se observa el momento justo de la agresión, cuando el animal se aproxima al área de meta, mezclándose con los corredores al parecer sin provocar mayor problema, sin embargo, el agresor patea al perro e incluso aumenta su velocidad para poder violentarlo.

Anuncios

Los usuarios de redes han manifestado indignación y preocupación por la salud del can, algunos de ellos también pidieron que se castigara al agresor, sin embargo, Red Animal Yucatán informó a través de Facebook que el perro, después de ser violentado, fue atropellado por una moto.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sinembargo.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: