CDMX

Vinculan a proceso por “homicidio culposo” al niño de 12 años que chocó en Tláhuac

JUEZ MAZO.jpg
FOTO DE INTERNET

Menor que chocó en Tláhuac es vinculado a proceso por “homicidio culposo”.

Autoridades determinaron una serie de medidas cautelares para el menor.

El día de ayer fue vinculado a proceso el menor de 12 años que chocó un automóvil en Tláhuac, en la Ciudad de México, accidente que cobró la vida de cinco menores de edad.

Anuncios

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que la determinación fue tomada por un Juez especializado en justicia para adolescentes, quien fijó un lapso de dos meses para la investigación complementaria sobre “homicidio culposo por tránsito de vehículo” de cinco personas.

Anuncios

De acuerdo con una publicación de SinEmbargo, se mantendran medidas cautelares para el menor, entre las que se incluye no prohibición de salir de la Ciudad de México, no tener contacto o comunicación con los familiares de los menores fallecidos, ademas de permanecer bajo la vigilancia de personal de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Anuncios

Se detalla que luego de realizar pruebas psicológicas al adolescente, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga a sus padres por el delito de violencia familiar.

El accidente ocurrió el pasado 18 de febrero, cuando el menor, en presunto estado de ebriedad, conducía el vehículo, mismo que terminó por impactarse cobrando la vida de cinco menores de edad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.