Mundo Desconocido

Tétrico fantasma inquieta a familia en su casa (VIDEO)

EMOTICON FAN.jpg
FOTO DE INTERNET

Los sucesos espeluznantes están en todos lados y los usuarios que se topan con ellos no dudan en difundirlos a través de los medios sociales, donde rápidamente se vuelven virales.

Según lo dicho por el portal Metro, todo comenzó con un video que mostró a una mujer tranquila en su casa, donde nada pasaba, cuando de repente un suceso le causó pavor.

Anuncios

Lo insólito del asunto es que a medida que la mujer se desplazaba de lugar, un pequeño fantasma apareció en la parte inferior izquierda de la pantalla y lo más espeluznante fue que se movió de derecha a izquierda, antes de desaparecer nuevamente.

De acuerdo con el portal Daily Star, la grabación terminó antes de que todos tuvieran la oportunidad de ver mejor lo que podría pasar.

Anuncios

El video ha estallado en la red

A pesar de que el video fue captado el año pasado, ahora ganó más popularidad después de su publicación en el portal Reddit.

Mientras tanto, la mujer que se percató del video lo publicó en el Canal de YouTube ‘Ghost Finder’ el 19 de febrero y desde aquel entonces acumuló casi mil visitas. Mira el video AQUÍ.

Anuncios

Los usuarios dieron a conocer que esa no era la primera ocasión en que se vio un incidente de esa magnitud. El jueves apareció una grabación que mostró a dos tipos que convocaban a un fantasma en su hogar, un caso paranormal que derivó en cientos de comentarios en las redes sociales.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Daily Star y Metro

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.