política

EPN está haciendo con Ricardo Anaya lo que Fox quiso hacer con AMLO”, afirma Javier Corral.

CORRAL A.jpeg
FOTO DE INTERNET

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, sugirió que las acusaciones de lavado de dinero contra el candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya y el evidente uso de la PGR para hacerlo a un lado en la carrera presidencial en favor del candidato oficialista, José Antonio Meade, es una situación similar a la del expresidente Vicente Fox, cuando entre 2004 y 2005, promovió el intento de desafuero contra Andrés Manuel López Obrador, quien en ese entonces era jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Anuncios

“Los demócratas de Mexico no lo debemos permitir, como no lo permitimos cuando lo quiso hacer Fox con Lopez Obrador”, escribió Corral en una publicación que difundió vía Facebook.

El gobernador indicó que la situación del gobierno federal, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, con Ricardo Anaya “le está haciendo un enorme daño al país”, pues pone “en jaque la certeza del proceso electoral” y arriesga “la estabilidad del país mismo”, al minar la gobernabilidad democrática.

Anuncios

Miembros del partido Morena, así como su abanderado, López Obrador, tuvieron una opinión similar. Tatiana Clouthier, Ricardo Monreal y Zoé Robledo coincidieron en que el Gobierno podría terminar fortaleciendo a Anaya usando a la PGR en su contra.

Por su parte, AMLO pidió “debates y no ataques”, recordó también el caso de intento de desafuero cuando Vicente Fox era presidente y declaró que no quiere que le pase algo similar a Ricardo Anaya con el PRI en el poder.

Anuncios

Volviendo al tema de Corral, el gobernador recalcó que “Peña Nieto está sobrepasando límites”, y que está convencido de la inocencia de Ricardo Anaya.

“Conozco los detalles de la operación inmobiliaria que hizo porque él mismo nos los ha explicado en una amplia y larga reunión del Grupo Chihuahua; por ello le he expresado mi confianza y respaldo”, escribió, y acompañó la publicación con una imagen de esa reunión, con los aliados de Anaya en una cena.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.