Resto del País

“Ayúdenme, tengo miedo de morir”; difunden audio de colombiana tras accidente en el Ferrari

FERR1.jpg
FOTO DE INTERNET

Difunden audios del momento en que las colombianas, Tatiana García Guzmán y Dayana Sánchez, son atendidas por paramédicos, las chicas suplican ayuda para no morir.

Recordemos, que las extranjeras murieron tras un choque en la Autopista del Sol en dirección a la capital, cuando viajaban en el auto rojo del conocido “Lord Ferrari”.

Anuncios

En el audio recabado por el portal López Dóriga Digital, se puede escuchar a los paramédicos hablar con las jóvenes para obtener información y que las lesionadas no perdieran la conciencia, ya el auto donde viajan, al impactarse enseguida se incendió.

“Ayuda, no me dejen morir”, se escucha a una de las ahora occisas; en respuesta a esta súplica, los paramédicos refieren que ya se acercan las ambulancias, que “estarán bien”.

Anuncios

“Por favor, ayúdenme, ayuda, ayuda” se escucha decir a una de las jóvenes, la paramédico realizó preguntas de rutina e indicó, que por estar sobre la carretera no pueden realizar nada sin la ayuda de una ambulancia pero que “todo va a estar tranquilo”.

Para finalizar el audio publicado por El Universal, se escucha decir a un masculino, “¿Quieres agua?, a lo que la colombiana responde con un grito de gran desesperación “Sí”.

Anuncios

Ante este hecho, las autoridades comenzaron la búsqueda del conductor del Ferrari Rojo, el cual fue localizado en un hospital privado de Morelos.

Sin embargo no se encuentra detenido, destacó mediante un tuit el Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Alvarez Heredia.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de radioformula.com.mx

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.