política

Vargas Llosa “me da vergüenza”, dice Beatriz Gutiérrez, esposa de López Obrador.

obrador esposa 3
FOTO DE INTERNET

La historiadora Beatriz Gutiérrez reaccionó a las críticas lanzadas por el escritor y Premio Nobel Mario Vargas Llosa, quien ayer calificó a Andrés Manuel López Obrador, como “demagogo y populista”.

Al término de un evento celebrado en la Universidad Metropolitana de Monterrey para la presentación de su más reciente libro, Roberto Fernández Güell. Episodios de la Revolución Mexicana, Gutiérrez Müller dijo a reporteros que las declaraciones del novelista peruano le daban “vergüenza”.

Anuncios

Dicha afirmación también fue compartida a través de su cuenta oficial en Facebook acompañada de un cartón de Antonio Rodríguez titulada “La ciudad y los perros”.

“Es una vergüenza, viniendo de un Nobel. Es una intrusión, viniendo de un extranjero. Es una muestra de ignorancia, viniendo de un dogmático”, escribió Gutiérrez.

Anuncios

De acuerdo con el portal Proceso, la pareja sentimental del precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia advirtió también de posibles irregularidades en el desarrollo del proceso electoral, como la falsificación de credenciales para votar. Gutiérrez dijo que a falta de certezas por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), corresponde a los ciudadanos garantizar que los comicios se realicen en orden y legalidad.

Anuncios

En el evento literario, la también periodista explicó la forma en que los diarios operaban como oficinas públicas en el Siglo XIX y el inició de su transición hacia al periodismo independiente.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.