política

Por menos que lo que ha hecho la PGR contra Ricardo Anaya, me removieron a mí: Santiago Nieto

santiago1.jpg
FOTO DE INTERNET

“Este no es un tema de naturaleza personal, simple y sencillamente hay que actuar de forma congruente, no se puede estar removiendo a una persona por dar elementos de la investigación y después actuar, revelando elementos de investigación que involucran a un candidato presidencial, para efectos de atacar”, dijo

Destacó que una dependencia como la PGR no debe ser utilizada para atacar a un adversario, ni generar condiciones que favorezcan a otro candidato. Si bien es importante aclarar si Anaya participó o no en algún delito, existen muchos otros casos que se deben investigar, como los desvíos en Sedesol y Sedatu, los cuales merecen la misma atención.

Anuncios

Elías Beltrán ha convertido a la PGR en una “fiscalía tipo la de Nayarit”, que intentaba intimidar a líderes de partidos previo a la elección, sólo que en este caso se busca “desalentar” el voto por Anaya, dijo el exfiscal.

“Hoy es Anaya, mañana puede ser Andrés Manuel López Obrador, a ti te ha pasado, a mí me ha pasado”, le dijo a Carmen Aristegui sobre el uso de las instituciones del Estado y recordó que en este caso la dependencia debe ser absolutamente imparcial y no se deben utilizar las instituciones de forma facciosa.

Anuncios

Aseguró que aprovechando el periodo de intercampaña, se viola el derecho a la defensa, además de que podría estarse incurriendo en violaciones al código de procedimientos penales, pues Anaya debió ser citado si era parte de una investigación, no invitársele a declarar.

Anuncios

Debido a que esta investigación se revela de cara a la elección presidencial, “está claro que quieren perjudicar a un candidato a la Presidencia y no nos ayuda en nada. Tienen que entender que la democracia es un sistema que nunca se gana siempre y nunca se gana todo”, expuso.

Y remató que “si vuelven a sacar comunicado contra Anaya quedará muy claro la intencionalidad política”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.