política

Dos días después, “Pepe” Meade aplaude a Vargas Llosa y recomienda escuchar “sus sabias palabras”

MEADE NO LEVANTA.jpg
FOTO DE INTERNET

Luego de que el escritor Mario Vargas Llosa exhortara a los ciudadanos mexicanos a no votar por el abanderado de la coalición “Juntos por Mexico”, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña mostró su apoyo a las palabras del peruano.

A través de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña indicó que a Vargas Llosa no sólo hay que leerlo, también hay que escucharlo, destacando su Premio Nobel, obtenido en el año 2010 en la categoría de Literatura.

Anuncios

EL 28 de febrero pasado, Mario Vargas dijo que si el próximo 1 de julio los mexicanos deciden votar por Andrés Manuel López Obrador estarían cometiendo un “suicidio democrático”.

Durante la presentación de su último libro La llamada de la tribu, el peruano se mostró confiado en que la crisis que atraviesa Venezuela sirva de ejemplo a los votantes mexicanos para que “no retrocedan” hacia el populismo y la demagogia.

Anuncios

“Mi esperanza es que haya suficiente lucidez como para ver a dónde conduce ese suicidio de votar por el populismo, de votar por la demagogia”.

Por su parte, el morenista calificó al peruano como “un buen escritor, pero un mal político”.

Anuncios

En entrevista a medios tras una reunión con dirigentes de Morena en el estado de Chihuahua, el político tabasqueño aseguró que no piensa caer en algún tipo de provocaciones.

“No estoy por caer en ninguna provocación, estoy en amor y paz”, dijo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sinembargo.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.