política

Andrés Manuel López Obrador se dice listo para la “guerra sucia” del PRI en su contra.

OBRADOR PUEBLO 7.jpeg
FOTO DE INTERNET

Tras la polémica desatada por el presunto lavado de dinero cometido por el candidato del PAN a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Morena-PT-PES, afirmó que él y su familia están preparados para la guerra sucia que muy posiblemente se lance en su contra por parte de quienes no quieren perder fueros y privilegios.

Anuncios

Al aclarar que no se va a confrontar con nadie, porque lo que conviene al país es “serenarse, dar seguridad a los ciudadanos y tomar Amlodipino”, López Obrador sostuvo que por años ha sido acosado y señalado hasta de que “está loco”; afirmación —recordó— hecha no sólo por el PRI, sino también por el PAN, “quien le aplicó el desafuero” en 2006.

Anuncios

Por ello, al estimar que Anaya Cortés sí está viviendo una persecución por la disputa del segundo lugar en las preferencias electorales, el tabasqueño precisó que ya habló con todos sus cercanos para que estén preparados por “el lodo” que siempre se lanza en las contiendas electorales; sobre todo al ubicarse como el puntero en las preferencias ciudadanas.

Anuncios

“Es una contienda política y no hay urbanidad, no juegan limpio; son mañosos, marrulleros y hasta perversos; pero el que nada debe nada teme, yo he salido siempre limpio de la calumnia, ileso, y no quiero presumir, pero se nos van a resbalar las acusaciones”, indicó.

Agregó que Anaya Cortés, pese a la persecución que vive, debe ser investigado por los llamados moches cuando el blanquiazul era legislador.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.