política

A Diego Fernández de Cevallos le decían “la ardilla” porque no salía de Los Pinos: AMLO

DIEGO CEVALLES1
FOTO DE INTERNET

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, comentó las declaraciones de Diego Fernández de Cevallos sobre su injerencia para evitar el desafuero del tabasqueño.

“A mí hasta me extrañó, si todos ellos me desaforaron”, indicó el candidato de Morena a la Presidencia de la República desde Tepic, Nayarit.

Anuncios

A pregunta expresa de una reportera que cubría la visita y quien le dijo que el panista aludió a un proceso que se orquestaba posterior al desafuero previo a su intención de contender por primera vez a la Presidencia, el tabasqueño se limitó a decir “puede ser, no sé, pero a mí me persiguieron y usaron la Procuraduría en mi contra los panistas”.

“Fíjense nada más las vueltas que da la vida, se pusieron en mi contra Fox y Creel con Manlio Fabio Beltrones y me desaforaron, o sea el PRIAN, es lo mismo”
AMLO
López Obrador rememoró como fue escoltado con armas largas a la salida de la Procuraduría General de la República (PGR) “para dar una imagen de que yo era un delincuente en potencia”.

Anuncios

Al cuestionársele sobre la presencia de Fernández de Cevallos en la taquiza de cumpleaños de Meade Kuribreña, señaló “son lo mismo, no se han puesto de acuerdo”, pues de acuerdo con el abanderado morenista hay diferencias entre Carlos Salinas de Gortari y Luis Videgaray sobre el candidato.

“Salinas apoya a Anaya, (Fernández de Cevallos) va a la fiesta de Meade porque lo que quiere es ser el conciliador para unirlos en abril o mayo”, puntualizó.

Anuncios

De acuerdo con el tabasqueño, es posible que Diego Fernández de Cevallos acudiera al cumpleaños del abanderado priista para “llegar a un acuerdo (…) se reúnen ellos en Los Pinos”.

“Anaya iba a Los Pinos como Diego en la época de Salinas, ¿se acuerdan cómo le decían a Diego? ‘La Ardilla’ porque no salía de Los Pinos”, concluyó el por tercera ocasión candidato.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.