política

Senador morenista se enorgullece de ser un ‘pejezombie’

ZOM1.jpg
FOTO DE INTERNET

Martí Batres alabó a Andrés Manuel López Obrador, a quien consideró como una persona con grandes cualidades como líder político.

Al hablar sobre su historial político, el aspirante al Senado de la República por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena),

  • Martí Batres,

enfatizó que no teme que lo llamen ‘chairo’, pues confía en los buenos resultados de su partido y de su dirigente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Anuncios

En una charla con Interrogatorio Milenio, el morenista enfatizó que Morena es ‘el mejor proyecto’ que hasta el momento existe en el país, asegurando que se ha convertido en un fenómeno político extraordinario.

No temo a que me llamen ‘chairo’, en realidad soy un ‘pejezombie’. Morena es congruente y es lo mejor que ha dado la vida política en el país, imagínate que una fuerza política que se crea dentro de un sexenio es la favorita para ganar las elecciones presidenciales”.

Anuncios

Al ser cuestionado sobre si tiene confianza en las autoridades electorales, Martí Batres respondió que no, además de asegurar que estas, en lugar de ganarse la confianza, la han perdido.

Sobre su opinión ante un posible fraude electoral en las elecciones del próximo primero de julio, el morenista resaltó que este tipo de prácticas han estado en la historia y no siempre funcionan, sin embargo, espera que estas no tengan presencia en las elecciones 2018.

Anuncios

Finalmente, Martí Batres resaltó que su interés por llegar al Senado de la República está orientado en ‘acompañar el proceso de cambio’ y hacer que las fuerzas de izquierda se conviertan en el nuevo gobierno.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Interrogatorio Milenio Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.