política

Pide AMLO a ciudadanía aceptar ser funcionarios de casilla para evitar a los “mapaches”

OBRADOR PUEBLO 8
FOTO DE INTERNET

Tras sorteos de INE, AMLO pidió a ciudadanos elegidos aceptar invitación para participar como funcionarios de casilla y así evitar mapaches.

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de la República hizo un llamado a los que sean elegidos como funcionarios de casilla, para que participen en las próximas elecciones.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia pidió, por medio de un video que difundido en redes sociales, que quienes salgan en los sorteos distritales acepten la invitación del Instituto Nacional Electoral (INE).

Anuncios

“Yo les pido que participen, que no digan ‘no tengo tiempo, no puedo, no me importa’, a todos nos debe de importar la democracia. La democracia es asunto de todos y hay que dedicarle tiempo”, afirmó.

“La democracia es competencia, contrapesos, es lo opuesto a la dictadura, es pluralidad. Nos hace falta la democracia en el país para mejorar, purificar la vida”, añadió.

Anuncios

Luego de que en los sorteos del INE fueron seleccionados los nacidos en febrero y marzo cuyo primer apellido empieza con la letra F, Andrés Manuel explicó que “si no participan, el órgano electoral va a reportar que no hay funcionarios y, entonces, los primeros que llegan el día de la votación estarán en las casillas”.

“Son los mapaches porque con anticipación se dan a conocer la listas en donde no hay funcionarios y los tramposos llegan, se forman y toman la casilla y hacen lo que quieran el día de la jornada electoral”, expuso.

Anuncios

“Voten por el que quieran, voten por el que les dicte su conciencia, pero hay que participar y hay que hacer valer la democracia”.

López Obrador dijo que, “independientemente de la militancia partidista o por quién van a votar, es necesario que todos los mexicanos cuiden los votos”.

“Yo estoy seguro de que ustedes van a participar y así estaremos más tranquilos de que se va a respetar la voluntad de los ciudadanos”, manifestó.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: