Internacional

Corren a indigente de McDonald’s a pesar de que pagó su comida (VIDEO)

emoticon enojado1.jpg
FOTO DE INTERNET

Un video publicado a través de redes sociales muestra el momento en el que personal del restaurante corre al indigente del establecimiento.

Las personas que se encuentran en situación de calle atraviesan por una difícil situación, ya que además de ser juzgadas por su apariencia, normalmente son expulsadas de diferentes lugares porque ‘dan un mal aspecto’ y para demostrarlo existe el siguiente hecho que ocurrió en un McDonald’s de Estados Unidos.

Anuncios

Una grabación compartida en Facebook, que muestra el momento en el que corren a un indigente de un restaurante, ha provocado indignación entre los usuarios.emoticon enojo

Todo ocurrió en una sucursal de Carolina del Norte, después de que un hombre decidiera pagar la comida del vagabundo, porque ‘vio que estaba hambriento’, así que lo ayudó.

El hombre que ayudó al indigente fue identificado como Yossi Gallo, y cuando los policías arribaron al establecimiento comenzó una discusión.

Anuncios

Los agentes de seguridad comenzaron a pedirle al indigente que se retirara del establecimiento, argumentando que lo había ‘traspasado y que molestaba a los comensales pidiéndoles comida’.

No estaba pidiendo comida, yo lo vi del otro lado de la calle y decidí ayudarlo, por eso lo traje aquí”, Yossi Gallo.

Anuncios

La situación se salió de control, ya que el hombre no soportó que trataran de esa manera al indigente y comenzó a gritar “ustedes apestan, no es posible que traten así a un hombre sin hogar”. Ante este hecho, el gerente del restaurante le pidió calmarse y posteriormente le solicitó retirarse del establecimiento porque ‘estaba provocando un desorden’.

El hombre salió del establecimiento junto con el indigente y ambos se dirigieron a otro restaurante.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de agencianoticias.com.mx, Hoy Estado y Letra Roja

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.