CDMX

Alumno de la U.N.A.M denuncia en redes amenazas de presuntos narcomenudistas en CU

UNAM4.jpg
FOTO DE INTERNET

Adelantó que levantará una denuncia penal ante las instancias correspondientes.

Un alumno de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) denunció en redes sociales que fue amenazado por presuntos narcomenudistas dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria (CU).

A través de un video el estudiante, identificado como Alex, mostró el momento en que el joven solicita a los vigilantes de la Máxima Casa de Estudios actuar contra unos sujetos que vio consumir y vender drogas, en las inmediaciones de la Facultad de Filosofía.

Anuncios

A su vez, los vigilantes le pidieron a Alex que los llevara a donde estaban los presuntos vendedores de drogas. Al llegar, los sujetos comenzaron a agredir verbalmente al estudiante, e incluso lo amenazaron.

“No puedes hacer esto aquí”, le decía el alumno de derecho a los otros jóvenes, quienes se limitaban a responderle: “Pinche borrega”, mientras otros se retiraron cautelosamente del lugar.

Anuncios

Tres de los sujetos encararon a Axel para amenazarlo. Uno de ellos se tapó medio rostro con su sudadera para no ser reconocido, y le dijo directamente: “donde te topemos solo, mijo, eh”.

Otro de los jóvenes gritó desde lo lejos al tiempo que se iba retirando, “Ve a los frontones, ahí matan gratis”, un área cerca de la Facultad de Ingeniería, famosa entre los universitarios por la presunta venta de droga.

Anuncios

Ante los hechos, Axel adelantó que levantará una denuncia penal ante las instancias correspondientes, porque los sujetos que lo amenazaron ya están plenamente identificados.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de SinEmbargo Y mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: