Mundo Desconocido

“Viajero del tiempo” revela la verdad sobre el atentado del 11 de septiembre (VIDEO)

EMOTICON SOPRESA.png
FOTO DE INTERNET

Los ‘viajeros del tiempo’ son personas que aseguran venir del futuro para precavernos de los males que se aproximan en los años siguientes.

A pesar de que han tratado de mostrar pruebas, sus testimonios siempre han sido cuestionados por la incredulidad de las personas que los escuchan. Cuando uno de estos ‘viajeros del tiempo’ llegó a recordar el lamentable acontecimiento del 11 de septiembre todos le pusieron atención.

Anuncios

Michael Phillips es uno de estos ‘viajeros del tiempo’ que dice haber nacido en 2043. Este hombre se presentó en una canal de YouTube llamado “ApexTv” y reveló la verdadera razón de la caída de las Torres Gemelas. Phillips afirmó que Tito, otro ‘viajero del tiempo’, volvió del 2038 al año 2000 para hacer alguna ‘movida’ y evitar que estallará un Guerra Civil que estaba prevista para el 2008.

Anuncios

Michael afirmó que atentado del 11 de septiembre, que propició la caída de las Torres Gemelas y la muerte de muchas personas, sólo fue una estrategia para que no estallará una guerra en Estados Unidos. Además de esto, aseguró que ha vuelto del futuro para prevenirnos de la Tercera Guerra Mundial que iniciará en 2019 a causa de un intercambio nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte.

Anuncios

De acuerdo con las declaraciones de Michael Phillips, Corea del Norte realizaría un intento de ataque a Estados Unidos, este último país respondería de una brutal manera y lograría terminar con Kim Jong Un. Como si estas declaraciones fueran poco, Michael también comentó que la Tercera Guerra Mundial durará tres años.

Finalmente, este ‘viajero del tiempo’ dijo que sufriremos las consecuencias del calentamiento global y que las naves extraterrestres serán identificadas como máquinas del tiempo. Aquí está el video para que puedas escuchar acerca de todo lo que este joven trató de precavernos:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de La República.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.