política

Ricardo Anaya agradece a un usuario de Facebook… que en realidad apoyaba a AMLO

ANAYA APOYO.jpg
FOTO DE INTERNET

Ricardo Anaya Cortes, candidato de la coalición “Por México al Frente” se volvió objeto de burlas luego de que cayera en la broma de un usuario de Facebook.

Víctor Cárdenas, un usuario de Facebook aprovechó que el abanderado blanquiazul respondía los mensajes de apoyo que sus seguidores le escribían en una de sus publicaciones para trollearlo.EMOTICON RISA2

Anuncios

“Vamos a ganar Ricardo”, escribió Víctor Cárdenas en uno de los post de Ricardo Anaya. “Aprecio tu apoyo Víctor. Sigamos fuerte y avanzando”, respondió el candidato.

Sin embargo, los administradores de la cuenta de Facebook jamás se imaginaron que Víctor sería un supuesto seguidor de Andrés Manuel López Obrador, precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y que estaban siendo víctimas de una broma.

Anuncios

“Yo lo decía por AMLO, dio quiera que tu ganes”, contestó el usuario desatando las burlas de los usuarios hacia el candidato.

El día de ayer José Antonio Meade, fue víctima de los usuarios de redes al compartir en Facebook 49 puntos que la gente no conocía de él. La publicación fue “trolleada” y recibió toda clases de comentarios y bromas.EMOTICON RISA1

Anuncios


SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sinembargo.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.