Internacional

Mensaje de ultimo momento de Alex Backman.

ALEX M1
FOTO DE INTERNET

Conciencia Radio Network, CR NOTICIAS, CRTV, REPORTESOLAR.com, Alexander Backman, el equipo de trabajo de CR y sus derivados, se deslindan formalmente y completamente de cualquier mensaje atribuido a Alex Backman o al medio informativo que este representa, y que se están publicando y diseminando en diferentes redes sociales como Facebook, Whatsapp, Telegram y Twitter. Aclaramos, estos mensajes son absolutamente falsos.

No nos hacemos responsables de cualquier efecto que esto provoque en la sociedad que decide creer estos falsos rumores y publicaciones sin sustento.

Estos son nuestros sitios oficiales así como plataformas que usamos como medio de comunicación:

VÍDEO DE ALEX BACKMAN:

Anuncios


FALSO MENSAJE QUE CORRE POR WHATSAPP:

El día de hoy yo, ALEX BACKMAN hice una transmisión en vivo desde mi canal de Youtube la cual a sido eliminada constantemente de redes sociales por extrañas razones donde demuestro con argumentos que el terremoto que confirme para mañana por la tarde es un hecho totalmente decretado.

Pero el gobierno de México no quiere que los ciudadanos sepan sobre este suceso ya se se creara un caos totalmente incontrolable y yo estoy totalmente de acuerdo con eso pero pienso que se puede salvar la vida de muchas familias si estamos preparados para esto. Algunos no creerán lo que estoy afirmando pero por tu bien toma tus precauciones para mañana.

Soy un ciudadano como ustedes y me preocupo por mi familia y seres queridos al igual que todos pero se me hace una injusticia que el gobierno de Peña Nieto no quiera dar a conocer la verdadera información la cual yo mismo les proporcione sobre el terremoto de 8.7 donde mis mis gráficas indican que sera (sismo trepidatorio) el cual devastara a México.

Les hago el comunicado por este medio ya que en mis canales de Youtube y Facebook ya no puedo subir ningún tipo de contenido debido a personalizaciones por esta información. Muchas paginas de noticias han tratado de desmentirme y desmentir la información que se ha difundido en Facebook, Twitter y whatsApp la cual es total mente verídica, yo confirmo que el día de mañana por la tarde México sufrirá una de las mas grandes desgracias en la historia.

Les pido me crean y confíen en mi, lo hago por el bien de todos. Si mañana creen que miento yo mismo me entrego a las autoridades. Pero por favor estén listos y prevenidos y alerten a sus familiares y amigo. Algunos medios me quieren difamar por esto pero le advierto que mañana entre las 4 y 5 de la tarde empezara el LUTO EN MÉXICO.

Anuncios

Yo no soy un farsante, soy Alexander Backman, un periodista mexicano de actitud controversial, quien difunde noticias de índole principalmente alarmistas sobre sismos y desastres naturales.

Como muchos saben anteriormente predije un terremoto en México donde también fui fuertemente criticado y tachado de mentiroso y farsante hasta que llego el día que decrete que se presentaría el terremoto.

Fue entonces cuando me creyeron y se dieron cuenta que no estaba jugando ni mucho menos bromeando con algo de esta magnitud.

Esta vez esta pasando exactamente lo mismo poro a un nivel mas alto debido a que no quieren alarmar a las personas por lo devastador que sera este sismo trepidatorio el cual insisto que es preferible saber a lo que nos enfrentaremos para tomar nuestras precauciones y proteger a nuestras familias.

Anuncios

Mi gente Mexicana es un hecho que en menos de 24 horas sufriremos una devastadora desgracia les pido no omitan lo que les estoy informando ya lo comprobé con argumentos reales.

Les pido que sean fuertes y estén unidos en estos momentos hablen con sus familiares de otros países y recemos por todos y cada uno de los mexicanos. honestamente no puedo determinar la gravedad de este terremoto, pero las gráficas no mienten. Es la magnitud tan fuerte y el movimiento trepidatorio el cual me permite calcular el día y la hora en la que ocurrirá esta desgracia.

Por favor, si es que no creen esto aun así tomen sus debidas precauciones, es por su bien avisen a sus familiares.

Personalmente les aconsejo que si tienen la posibilidad de salir del país lo hagan lo mas pronto posible para evitar una desgracia y salvar sus vidas. Se los digo de corazón. Les deseo mucha suerte y que dios cuide de todos los Mexicanos y Mexicanas

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de fenomenosnaturalesnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.