política

Lo peor que le puede pasar a México es elegir a corruptos: Margarita Zavala

MARGARITA G.jpg
FOTO DE INTERNET

La aspirante independiente a la presidencia de la república, Margarita Zavala aseguró que el millón de mexicanos que le dio su firma para ser candidata contrasta con lo que ocurrió con los demás candidatos a quienes impusieron.

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala dijo que su campaña se basará en valores, porque, afirmó, “lo peor que le puede pasar al país es acostumbrarse a escoger entre corruptos”.

Anuncios

En una entrevista con Samuel Cuervo para Milenio Televisión, la aspirante aseguró que “en México se le tiene que devolver la dignidad a la política y en política hay que hablar de honestidad, de la verdad, la justicia, libertad y bien común, para entender que la política es una vocación de servicio y no un lugar donde se pelean ambiciones por el poder”.

Margarita Zavala afirmó que la actual contienda electoral es una competencia para ver cuál de los candidatos de los partidos es el más corrupto y “la llevan medio empatada”.

Anuncios

“Volvamos a los valores y no dejemos que nos pongan al menos corrupto, porque lo que estoy viendo es una competencia de quién es el más corrupto”.

Dijo que lo peor que le puede pasar a México es “acostumbrarse a escoger entre corruptos o no darle validez, o no darle importancia a la vida honesta”.

Anuncios

Agregó que ella en su 3de3 especifico cada bien que tiene y que uno de los valores a practicar en la contienda es el valor de la transparencia y la honestidad, es la que nos va permitir saber quién es quién.

Finalmente, Margarita Zavala aclaró que ha tenido errores y decisiones que como cualquier pecador estándar tiene pero de corrupción no tiene nada.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.