Resto del País

Hija de Bibi Gaytán conquista las redes por el gran parecido con su madre.

BIBI1.jpg
FOTO DE INTERNET

Este fin de semana la guapa actriz Biby Gaytán sorprendió a todos sus fans de su cuenta oficial de Instagram al publicar una foto de su hija, Ana Paula, de 20 años acompañada de un lindo mensaje de madre a hija.

Sin embargo, la fotografía de Biby Gaytán dejó paralizados a más de uno al comentar que si se trataba de su hija o de una foto suya en sus años de juventud, esto, por el gran parecido que tienen las dos.

Anuncios

Desde que abrió su cuenta de Instagram, en enero de 2015, la esposa del cantante, actor y futuro político, Eduardo Capetillo, comparte imágenes de su vida familiar. Acompañado de sus cinco hijos, estos últimos tres años sus fans han sido testigos de lo mucho que han crecido sus bebés.

Anuncios

La foto que muestra a la joven Ana Paula, luce idéntica a su mamá cuando tenía su edad y mostraba sus primeros pasos en el mundo de la pantalla chica.

En esta imagen se puede ver a la hija de Biby Gaytán luciendo una gorra y su larga cabellera negra, esta situación hizo que algunos usuarios decidieran comparar esta fotografía a una de Biby en 1993 cuando grababa la telenovela «Dos mujeres un camino».

Anuncios

Ana Paula puede presumir tener la misma sonrisa, risa y belleza que su mamá además de tener una fama que crece día a día gracias a estas fotografías.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de  guruchuirer.com, TVNotas y ¡Hola México!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: