Internacional

Suegro besa en la boca a la novia en plena boda y desató una brutal pelea. (VIDEO)

EMOTICON RISA1.jpg
FOTO DE INTERNET

Una boda de ensueño se convirtió en un verdadero campo de batalla luego que el suegro de la novia obligara a su nuera a besarlo a la fuerza.

Este acto provocó que los familiares de la joven se enojaran y desataran una brutal pelea entre ambas familias que habían asistido a celebrar la unión de la joven pareja. Las imágenes quedaron registradas en un video de YouTube y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Anuncios

El hecho se registró en la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu, en China el 22 de febrero.

Según se puede ver en el video, todo transcurre con normalidad hasta que la novia se ubica junto al suegro en la tarima. De repente, el hombre la rodea con su brazo y le planta un beso.

Anuncios

Nadie puede creer lo que esta pasado, ni el DJ puede controlar su sorpresa y empieza a gritar mientras la novia intenta zafarse del borracho. De repente, la escena se vuelve confusa, con algunos presentes aplaudiendo mientras otros gritan de indignación.

El acto del padre del novio llevó a que los familiares de la recién casada se movieran a la tarima y atacaran al acosador. Posteriormente, miembros de ambas familias se enfrascan en una pelea.

Anuncios

Posteriormente, las dos familias emitieron un comunicado conjunto aclarando lo sucedido y pidiendo disculpas a los invitados y personas que vieron las imágenes.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de El Debate Y guruchuirer.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.