Resto del País

“Si quieres vamos a denunciar, a ver quién sale perdiendo”, reta acosador a joven

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

Joven denuncia acosó en transporte público de Saltillo.

El sujeto le quitó el celular al ver que lo estaba grabando para denunciar.

A través de redes sociales, una joven de Saltillo, Coahuila, denunció el acoso sexual del que fue víctima mientras viajaba en el transporte público.

Se trata de la usuaria de Facebook identificada como Iliana Govea, quien en una publicación compartió su experiencia acompañada de fotografías de su agresor.

Anuncios

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, luego de que la joven abordara un camión de la ruta 9, el cual tomó en la calle de Acuña, en el centro de la ciudad.

Govea narra que se sentó en el asiento que estaba en una de las esquinas al fondo de la unidad, y que minutos después un sujeto se sentó a su lado, pese a que en el camión y en la misma fila de asientos había varios lugares disponibles.

El sujeto ‘iba rozándose y aprovechando los baches para recargarse’, narra la joven, quien le pidió que se cambiara de lugar, a lo que él hizo caso omiso.

emoticon enojado1

Anuncios

Fue en ese momento en que el sujeto puso la mano sobre la pierna de Iliana, por lo que le reclamó, volvió a pedirle que se cambiara de lugar y sacó su celular para grabarlo.

Ante la acción de la joven, el sujeto le quitó su celular, amenazó con romperlo y le dijo “y si quieres vamos a denunciar a ver quién sale perdiendo”.
emoticon enojado

Anuncios

De acuerdo con una publicación de Vanguardia, ante la discusión, dos jóvenes que viajaban en la unidad la ayudaron y lograron que el sujeto le devolviera su teléfono.

La publicación de la joven generó una ola de indignación en redes sociales, y su denuncia ha sido compartida más de 2 mil veces.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Vanguardia Y mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.