política

Reciben a Andrés Manuel López Obrador en Coahuila con enorme espectacular de apoyo a…”Ya Sabes Quien”

obrador pueblo 1.jpg
FOTO DE INTERNET

En su visita a Saltillo, Coahuila, desde las 10 de la mañana, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador fue recibido en una reunión por empresarios coahuilenses.

A su llegada, López Obrador fue recibido con una publicación en el espectacular de Venustiano Carranza y Periférico, bajo el lema de “Yo también soy prieto y apoyo a ya sabes quién”, replicando la frase de las calcomanías entregadas recientemente en uno de los cruceros de la ciudad.

Anuncios

Esta actividad fue realizada después de haber sostenido otra reunión con empresarios de Nuevo León, donde se asegura, el líder de las izquierdas ha tratado de convencer de su proyecto de nación que incluye manejos económicos justos, y libres de corrupción para el sector empresarial, donde también existen altos índices según el INEGI.

En su visita a la región, el tabasqueño dijo que a pesar de que su movimiento es plural e incluyente, con los Hermanos Moreira se reservarán el derecho de admisión.

Anuncios

Después de que en Coahuila trascendió que Humberto Moreira obtendría una postulación para participar en la vida política, a través de Morena, López Obrador respondió:

“Ojalá que lo graben: nuestro movimiento es amplio plural e incluyente. En el caso de los Moreira, nos reservamos el derecho de admisión”, dijo.

Anuncios

Reiteró que actualmente, los diferentes partidos están compuestos por gente buena, y las diferencias que existen son únicamente con “los de arriba” o “los machucones. Necesitamos dialogar y reconciliarnos. Amor y paz”, expresó.

Dijo, que después de que terminen las elecciones, buscará reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para buscar la mejor negociación del TLCAN, donde no se perjudique a la clase empresarial, pero se respeten los derechos humanos de los trabajadores, y en ese sentido será la reunión que sostiene en estos momentos con empresarios de Coahuila.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Vanguardia y guruchuirer.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: