Internacional

Mujer es demanda después de que un cajero automático le dio 11 mil dólares por error

CAJERO 2.jpg
FOTO DE INTERNET

Christina Ochoa realizó más de 50 retiros en efectivo de un cajero automático de Kansas.

En total retiró un monto de 14,120 dólares en lugar de 1,485 con lo que al parecer dio el enganche para dos automóviles.

Una mujer en Estado Unidos fue demandada por un banco luego de que, por error, un cajero automático le regaló más de 11 mil dolares.

Anuncios

De acuerdo con medio locales, Christina Ochoa realizó más de 50 retiros en efectivo de un cajero automático de Kansas, que en vez de dar billetes de 5 dólares daba billetes de 100, por lo que en total retiró un monto de 14,120 dólares en lugar de 1,485.

Al parecer, con parte de ese dinero, la mujer dio el pago inicial para adquirir un par de vehículos, alrededor de tres mil dólares. Sin embargo, el Central National Bank no quiere perder tal cantidad y demandó a Ochoa, quien debe regresarles 11 mil 600 dólares más intereses.

Anuncios

La institución bancaria alegó que la acusada se dio cuenta del mal funcionamiento del cajero casi de inmediato y que de manera deliberada realizó los retiros. Además, el banco también acusó a Christy Ochoa, madre de Christina, quien llevó varias veces a su hija hasta el cajero.

“La primera vez que el cajero automático dio más dinero de lo debido Christina y Christy tenían el deber de devolver los fondos excedentes al banco. No solo no lo hicieron, sino que sacaron provecho de la situación haciendo más de cincuenta retiros, la mayoría con minutos de diferencia entre uno y otro”, manifestó el banco en su demanda.

Anuncios

Por su parte, Christy explicó que su hija realizó las transacciones porque necesitaba billetes de cinco dólares para decorar un “pastel con dinero” que regalarían a un conocido que recientemente tuvo un bebé.

Por lo pronto el Central National Bank congeló los fondos de Christina Ochoa y busca embargar los dos autos que compró, aunque ella afirmó que el dinero de ese abono provino de sus propios fondos y no del dinero obtenido del banco.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Noticieros Televisa Y mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: