Mundo Desconocido

Misteriosa bola de fuego sorprende a todos en Chile (VIDEO)

bola chile1.jpg
FOTO DE INTERNET

Un suceso peculiar se presentó en la ciudad de Antofagasta, Chile, en donde una bola de fuego cruzó por el cielo y generó gran revuelo entre los ciudadanos.

De acuerdo con el portal Publimetro, las autoridades de la ciudad confirmaron que se trataba de un bólido, ya que en primera instancia todos pensaron que era un meteorito o una estrella fugaz.

Los expertos mencionaron que el destello de luz provenía de una roca luminosa, similar a una bola de fuego que dejó a su paso una estela repleta de luz.

Anuncios

Según lo dicho por la página CNN, el fenómeno se generó por la entrada del bólido a la atmósfera de la Tierra, que comúnmente explota antes de llegar al suelo y deriva en un estruendo visible al ojo humano.

Los medios de comunicación de la ciudad revelaron que el suceso se presentó en esta semana, exactamente al filo de las 20:50 horas. Asimismo, los cibernautas difundieron algunos videos en los que explicaron que un meteorito cruzó al norte de Chile.

Anuncios

Los especialistas hablaron sobre el objeto luminoso en el cielo.

El director de la Unidad de Astronomía de la Universidad de Antofagasta, Eduardo Unda, dio a conocer que el objeto que muchos usuarios captaron con sus dispositivos móviles se trató de un bólido o también llamada bola de fuego.

Anuncios

Los cibernautas no dudaron en hablar sobre lo ocurrido, algunos pusieron énfasis en la teoría del fin del mundo; otros, por el contrario, mencionaron que el bólido ocasionó un gran espectáculo que nunca olvidarán.

EMOTICON OVNI

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.