política

Critican en redes a Juana Cuevas (esposa de MEADE) por bolsa Louis Vuitton de 1,200 dólares.

 

JUANA C1.jpg
FOTO DE INTERNET

En redes sociales, empezó a circular una fotografía de Juana Cuevas, esposa de José Antonio Meade, portando una bolsa de la exclusiva marca, Louis Vuitton. El bolso tiene un precio promedio de 1,200 dólares con descuento (ver preció aquí).

La fotografía de la esposa del aspirante del PRI, PVEM y Panal a la presidencia de la República, no es reciente; la imagen fue publicada por la revista Vanity Fake el 14 de mayo del 2015.prendas y objetos reciben una segunda vida a favor de una buena causa

Anuncios

En aquella ocasión, Juana Cuevas de Meade, asistió junto con el actor de Televisa, Sebastián Rulli a la inauguración del Bazar Vintage donde se pusieron a la venta, antigüedades, prendas de diseñador y objetos de segunda mano para beneficio de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular.

Anuncios

La imagen ha sido compartida en diversas redes sociales en dónde se ha puesto el acento en la desigualdad que prevalece en este país y que su marido, como secretario de Hacienda acuerda y titular de la SEDESOL, profundizó…claro, solamente para los demás mexicanos mientras que para su familia no.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS

 

 

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO



Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de guruchuirer.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.