política

Coalición “Por México al Frente” estaría pensando en reemplazar a Ricardo Anaya.

anaya.jpg
FOTO DE INTERNET

Debido a la investigación que esta llevando a cabo la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de lavado de dinero, la coalición “Por México al Frente” estaría preparando la sustitución de su candidato presidencial, Ricardo Anaya, ya que ha causado un gran daño a su imagen.

Anuncios

De acuerdo a la columna publicada este martes por el diario El Universal, el analista Salvador García Soto señala que las cúpulas de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) temen que la PGR logre inculpar directamente a Anaya Cortés por su presunta participación en dicho delito, por lo que ya prepararían un plan B en caso de esta eventualidad.

Anuncios

En caso de que el actual candidato sufra mucho desgaste o quede imposibilitado para competir, dice el columnista, la coalición podría promover como nuevo abanderado a Santiago Creel, quien ya fue aspirante presidencial en 2006 y ocupó la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Vicente Fox Quesada.

A juicio del columnista, Miguel Ángel Mancera Espinosa está descartado para ser candidato, porque debió separarse de su cargo seis meses antes del día de la elección.

Anuncios

Agrega García Soto, que las dirigencias de los tres partidos, verían con buenos ojos a Creel Miranda, pues cuenta con todos los requisitos legales para contender y la simpatía de amplios sectores de la política nacional, incluyendo a los gobernadores panistas.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de El Universal

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.