Sin categoría

VIDEO muestra a Ricardo Anaya en boda, con Barreiro; no es prueba de algo indebido, dice el candidato

emoticon fiesta.jpeg
FOTO DE INTERNET

Un video que circula en redes sociales mostraría a Ricardo Anaya asistiendo a la boda de Manuel Barreiro, empresario señalado por ser el presunto cerebro financiero de actividades de triangulación de recursos en donde también estaría implicado el candidato presidencial.

Anuncios

Ricardo Anaya, aspirante presidencial del PAN, habría asistido en 2005 a la boda de Manuel Barreiro, empresario presuntamente implicado en una red de lavado de dinero y triangulación de recursos en donde estaría involucrado el político, de acuerdo a un video difundido en redes sociales con el hashtag #pelucagate.

El video cuenta con una dedicatoria firmada por “El Flaco”, misma que va dirigida a Ricardo Anaya, apodado “Cerillo” por sus compañeros de escuela del Instituto Queretano San Javier, de filiación marista, en donde tanto el político como Manuel Barreiro Castañeda cursaron estudios de secundaria y preparatoria.

Anuncios

“Cerillo:

Los amigos están cerca de uno en los momentos más importantes de la vida y también deben estarlo en los momentos más difíciles.

Negar a un amigo es una mala idea.
El Flaco”.

Así concluye el mensaje, que podría ser interpretado como una advertencia o una amenaza contra el abanderado de la coalición “Por México al Frente”.

Anuncios

Por su parte, Anaya, ante estas acusaciones de triangulación de recursos, ha negado tener una relación cercana con el empresario y ha insistido en que apenas conoce a Barreiro y que solo lo ha visto “en algunas ocasiones”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.