Resto del País

Recién casados inician dieta juntos y terminan en divorcio

EMOTICON RISA.jpg
FOTO DE INTERNET

Pesaban 136 kilos cuando comenzaron a comer mejor.

Una pareja de “enamorados” concluyó su matrimonio, luego de haber iniciado una dieta juntos que en la que los resultados sólo favorecieron al hombre.

emoticon comer

Anuncios

La decisión de cambiar su vida comenzó cuando la pareja se dio cuenta de que físicamente estaban arruinados. Así que él, además de comer mejor, comenzó a caminar y contabilizar sus calorías.

Por el contrario, ella sólo asistió al gimnasio una semana, así que en poco tiempo el varón ya había perdido 4,5 kilos y los resultados fueron evidentes, informa The Mirror.

Anuncios

“Ambos nos acercábamos a los 136 kilogramos. Como pareja, apenas podíamos caminar unos pocos pasos desde nuestro automóvil hasta nuestra oficina”.

Fue en ese momento cuando la joven comenzó a ignorarlo; se negó a dormir en su cama y se comunicaba con él únicamente por mensajes de texto. Estando en la misma casa, no le hacía caso.

Anuncios

“Cambia tu mundo, no tu cuerpo” y “Odio a aquellos que critican la obesidad”, son algunos de los mensajes que ella publicó en Facebook, como cuestionando el esfuerzo de su marido por mejorar su propia vida. Apenas unos días después le exigió el divorcio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de sdpnoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.