CDMX

Policía de Tránsito extorsiona a automovilista ¡y se niega a ser arrestada! (VIDEO)

emoticon enojado.jpg
FOTO DE INTERNET

En la web circula un video en el que exponen a una policía de Tránsito que se niega a ser arrestada por presuntamente intentar extorsionar a un automovilista en la Ciudad de México.

El video dura más 2 minutos y muestra a un elemento de la Policía de Tránsito de la Ciudad de México resistirse a ser arrestada. La secuencia de imágenes colgada en YouTube cuenta con más de 30 mil vistas, y en esta se observa que la resistencia de la policía es tal que incluso tuvo que ser sometida por tres de sus compañeras.

Anuncios

En la escena se miran a otros uniformados presenciar el arresto. En el momento en que las oficiales logran someter a su compañera, la presunta policía corrupta se sujeta a la puerta de la patrulla para evitar ingresar a la unidad.

Anuncios

En el clip no se puede apreciar si las autoridades lograron arrestar por completo a la mujer. Sin embargo, después de que se difundiera este video los internautas no solo criticaron la presunta extorsión de la oficial, sino la poca eficacia de los uniformados para someter a su compañera. Estos son algunos comentarios:

Anuncios

Policias en mexico no estan capacitados para hacer un arresto,me gustaria que antes de ser policias entrenaran muy bien por que, asi como actuan cualquier los chamaquean”; “Para qué resiste la pendeja, pinche ratera corrupta y naca, qué vergüenza de policía”; “Que tal si fuera una civil la agarran a patadas”

Mira aquí el video:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de La Silla Rota y YouTube/El Insurgente Noticias

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: