política

«El profe Ricardo Anaya» enseña cómo ganar 54 millones de pesos en 4 minutos (VIDEO)

ANAYA PROFE.jpg
FOTO DE INTERNET

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya se encuentra en medio de la polémica por acusaciones sobre lavado de dinero en su contra. Ante los connstantes señalamientos sobre su persona, el político del PAN decidió usar las redes sociales para defenderse, o al menos eso intentó.
EMOTICON RISA

Anuncios

Durante el video la primera aformación de Ricardo Anaya es que el PRI sería el supuesto actor detrás de las acusaciones en su contra. Incluso, se atreve a pedirle a su audiencia que le regalen cuatro minutos para aclarar las acusaciones de lavado de dinero que hay en su contra.

Más tarde, como en el rol de un profesor de primaria, Ricardo Anaya toma un plumón y un pizarrón para explicar la truculenta operación de 54 millones de pesos. Inicia explicando cómo fue que adquirió el terreno en el que más tarde construyó y vendió la polémica nave industrial de 54 millones de pesos.

Anuncios

Al parecer, «El profe Ricardo Anaya» no se da cuenta de que explicar operaciones de 54 millones de pesos, con naves industriales de 7 mil metros cuadrados está fuera de la realidad del 95% de los mexicanos. Incluso, advierte que compró el terreno a 67 dólares el metro cuadrado, con lo cual da una operacón de 469 mil dólares.

Anuncios

Sin duda, en pleno festejo de su cumpleaños «El profe Ricardo Anaya» quizás está teniendo uno de los días más complicados de su carrera política. Alguien tendría que explicarle que hablar de cómo ganó 54 millones de pesos en sólo 4 minutos está fuera de la realidad del pueblo al que pretende gobernar.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de Acustik Noticias y Youtube

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: