Resto del País

Médico crea empresa para aliviar la cruda, con servicio a domicilio y meses sin intereses

EMOTICON RISA.jpg
FOTO DE INTERNET

Hay distintos paquetes, de acuerdo a los síntomas de cada persona,
Los precios oscilan entre los 995 y mil 785 pesos.

Revive es una empresa que se creó en noviembre del año pasado a cargo de Guillermo Roaro, el objetivo es ofrecer servicio a domicilio a personas que deseen aliviar sus “crudas”, incluso, acepta pagos en mensualidades a meses sin intereses.

Anuncios

Roaro, detalló que no todas las crudas son iguales, hay quienes sufren dolores de cabeza, molestias ante la luz, incapacidad de sostenerse ante síntomas como mareos y náuseas, mientras otros no pueden comer por la acidez estomacal, por ello decidió consultar a distintos médicos y así realizar diferentes opciones para atacar la mencionada sintomatología.

Anuncios

En Revive trabajan tres enfermeras, así como el médico quien está al tanto de entrevistar a los pacientes para saber si son candidatos a los paquetes de curación, todos ellos cuentan con su cédula profesional y están certificados; por si fuera poco, al prestar un servicio médico, la empresa guarda todos los expedientes de quienes les han pedido su servicio.

Anuncios

El médico aseguró que los 995 o mil 785 pesos, que son los precios de estos paquetes, no son un problema para quienes han solicitado su ayuda, y le han agradecido que vaya a su hogar a “revivirlos”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


TE PUEDE INTERESAR VER ESTOS VIDEOS, ES SUMAMENTE IMPORTANTE LOS VEAS Y DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Anímate a comentar, Ayúdanos a mejorar, ¡Queremos saber tu opinión

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.